Barcelona ampliará bolsa de trabajo Subalterno

El Ayuntamiento de Barcelona convoca ampliación para bolsa de trabajo subalterno o subalterna, personal para incorporarse como funcionario interino cumpliendo con las necesidades puntuales que se requieren en su cargo

Las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de trabajo para subalternos, pueden consultar la información en la página web (http://www.barcelona.cat) así mismo también pueden presentar su solicitud telemáticamente en el apartado oferta pública en esa misma página toda la información del proceso consta en la documentación de información de anuncios del Ayuntamiento de Barcelona.

El Ayuntamiento también propone la presentación de las solicitudes en casos excepcionales para entregar en mano su documentación en las Oficinas de Atención al Ciudadano o bien mediante entrega personal tal y como se indica en la convocatoria.

Para participar en esta propuesta de empleo para figurar en la ampliación de bolsa de trabajo subalterno, será imprescindible consultar las bases de la convocatoria para el 2017, confirmar que se cumplen los requisitos y valorar su posible participación para entrar en esta propuesta de empleo como personal pendiente de ocupar su cargo en cuanto se solicite.

Para participar en la convocatoria de ampliación de bolsa de trabajo subalterno en Barcelona se debe disponer de la documentación y titulación que se requiere para el cargo. Las personas contratadas definitivamente realizarán las funciones propias de su empleo en el municipio.

Deberán estar dispuestos a trabajar en los horarios indicados, entre sus funciones está la de controlar los accesos  diarios a edificios municipales, reparto de documentación en estos edificios, controlar el buen funcionamiento de luces, ver que todo está en orden en cuanto  a las salas y su equipamiento o mobiliario, controlar que todo está en buen funcionamiento, entre otras actividades que se deben realizar a lo largo del día.

Los aspirantes que pasen la convocatoria formarán parte de la bolsa de trabajo para subalternos y deberán estar dispuestos a incorporarse al trabajo en cuanto el Ayuntamiento lo requiera. Puestos de trabajo Municipales en Barcelona. Trabajo en Barcelona.