Bankinter y Fundación Once ayudan a mejorar el empleo a discapacitados

Bankinter y Fundación Once han decidido firmar un acuerdo a través del Programa por Talento con el fin de poder contratar a 20 personas con discapacidad, un acuerdo que se ha añadido en el Foro Inserta responsable que ha sido diseñado por la Once.

El Programa por Talento está financiado por el Fondo Social Europeo y creado por la Fundación para que los seleccionados puedan incorporarse a un trabajo dentro de Bankinter con un periodo de 4 años de trabajo.

Este acuerdo es parte de las gestiones que se están realizando a través de Bankinter y de la Once, un trabajo unido y bien elaborado con el que se pretende dar salida laboral a personas con discapacidad, estos trabajadores se incorporarán para realizar labores que se vayan solicitando dentro de la entidad, favoreciendo así su integración a los puestos de empleo y mejorar su economía.

Bankinter dispone de la colaboración de la entidad FSC Inserta para poder dar formación y un futuro empleo a los candidatos y prepararlos eficazmente para que puedan cumplir con el perfil que se requiere en la entidad.

Bankinter prevé mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad ayudando a que se creen nuevas contrataciones desde centros de empleo.

Los nuevos planes de trabajo para personas con alguna discapacidad y la ayuda que se les ofrece con el apoyo de estas empresas puede ayudar mucho a personas que por sus dificultades se ven privadas de trabajos que pueden hacer perfectamente.