Bankinter busca nuevos trabajadores

Bankinter busca personal profesional con un perfil concreto para trabajar en su departamento de redes sociales y comunicación social.

Los interesados en trabajar en Bankinter deberán cumplir con ciertos requisitos publicados en su oferta, entre algunos de los requisitos importantes se necesitan profesionales de formación de periodismo, publicidad, diseño web, marketing online y otras áreas digitales.

Se debe tener experiencia previa en de al menos tres años en puestos similares y ganas de trabajar en redes, con conocimiento e interés por trabajar en equipo.

Se valorará mucho la formación y la experiencia en este aspecto y que la gente joven se quiera involucrar en estos proyectos de trabajo.

Si buscas trabajo y deseas colaborar en Bankinter anótate hoy mismo para formar parte de las pruebas de selección de personal, estarás trabajando con un banco de reconocido prestigio que sin duda valorará tus éxitos y tus conocimientos, podrás conseguir un futuro laboral importante y trabajar en un equipo ideal para emprender tu carrera con total soltura, apasiónate por trabajar día a día en conseguir los mejores resultados en las redes sociales.

Si quieres adquirir responsabilidad en tu puesto de trabajo y estar motivado cada día con algo que realmente te gusta realizar en tu trabajo, inscríbete y entra en sus procesos de selección, Bankinter contactará contigo en el caso de que resultes seleccionado y puedas realizar una entrevista para confirmar como sería el trabajo y conocer el perfil e interés que tienes por trabajar en su equipo mediante un trabajo online.