Bankia ofrece empleo para Banca digital

La entidad Bancaria Bankia ofrece empleo en España, se prevé la contratación de 350 empleados para trabajar en Banca digital, personal especializado en este tipo de servicios y con capacidad para cumplir con las exigencias expuestas en estos puestos de trabajo.

Empleo en Bankia

Según las últimas noticias recogidas en el diario Expansion, Bankia ofrece empleo, oferta de empleo para 350 trabajadores dispuestos a incorporarse a puestos dentro de la plantilla de esta entidad bancaria, las incorporaciones de personal se irán gestionando hasta el 2018.

Bankia desea reforzar su servicio multicanal, incorporará personal cualificado para trabajar en Banca Digital, personal que se dedicará a las tareas asignadas por la entidad y que trabajarán para mejorar los servicios cara al cliente. El fuerte crecimiento de clientes de este banco permite que se mejoren las expectativas cara al futuro y se ofrezcan servicios actuales que cumplan con todas las necesidades de sus clientes.

Con estas contrataciones los clientes registrados por banca digital dispondrán de un mayor apoyo profesional, clientes de Bankia que tendrán posibilidad de realizar consultas y gestionar sus trámites online con el respaldo de un fuerte equipo profesional que pueda ayudarles y asesorarles como experto en el área digital. Empleo en Bankia para profesionales en el sector.

El fuerte crecimiento de clientes que cada vez operan más por la Banca digital ha sido clave para que la entidad decida incorporar 350 trabajadores capacitados para reforzar este servicio en canales distintos, Bankia ofrece empleo para Banca digital y apoya a sus clientes con gestor personal con un servicio llamado “Conecta con tu experto”, un servicio que dará apoyo a miles de clientes y que se espera que aumente considerablemente la cifra de clientes interesados a lo largo del año que viene.

Las gestiones virtuales para controlar las cuentas, realizar nuevas aperturas o tramitar servicios bancarios está en auge, la Banca digital ya aporta a los clientes una mayor confianza que años atrás y son miles los usuarios que deciden tomar en cuenta este servicio para realizar sus gestiones sin necesidad de acudir a sus oficinas físicas, Bankia apoya este servicio contratando personal  profesional cualificado para las diferentes áreas de servicio, profesionales que trabajarán para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios que acceden a través de banca online.