Ball Beverage Packaging creará 150 empleos en Guadalajara

La compañía líder en fabricación de latas a nivel mundial se instalará en España, Ball Beverage Packaging creará 150 empleos con su nuevo proyecto Industrial en Cabanillas del Campo (Guadalajara), se prevé que la contratación de empleados para la nueva planta se gestione en 2 fases.

La empresa Ball Beverage Packaging de origen norteamericano, apuesta por comenzar su nueva andadura en España, actualmente esta importante firma ya cotiza en bolsa y ofrece empleo a nivel mundial a miles de personas, su nueva apertura en la localidad de Cabanillas del Campo permitirá una mayor creación de empleo a nivel local y será un referente para otras empresas que quieran interesarse por trabajar desde Guadalajara.

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha comunicado a los medios que esta compañía aparte de aumentar el empleo significativamente, confirma que “se da un salto cualitativo para todo el Corredor de Henares

García-Page celebraba con los medios la llegada de esta compañía, “el mayor fabricante de latas del mundo”, una gran noticia para la parte industrial en esta zona de España. La Planta de Cabanillas del Campo dispondrá de 30.000 metros cuadrados, en ella se espera crear en total 150 empleos.

La excelente noticia llegaba también a través de las palabras citadas por el presidente del Grupo Ball Beverage Packaging, José Ignacio de Comenge, el cual citaba que “esta compañía viene para quedarse, para hacer una inversión buena para todo el mundo”.

Las personas en paro residentes en esta localidad o en sus cercanías, interesadas en encontrar empleo en Ball Beverage Packaging tendrán nuevas oportunidades posiblemente a partir del 2018, fecha en la que se espera que la compañía comience a trabajar en su nueva planta de España.

Encuentra empleos en Guadalajara. Desde actualidadempleo seguiremos esta noticia y os publicaremos la bolsa de trabajo del mayor fabricante de latas del mundo, ofertas de empleo para trabajar en Guadalajara.