Bajo Aragón contratará 9 desempleados

Oferta de empleo local en la comarca de Bajo Aragón. La Institución Comarcal del Bajo Aragón contratará este año 9 desempleados para realizar trabajos de mantenimiento urbano.

Las labores a realizar por las 9 personas contratadas serán las de adecuación de las infraestructuras asignadas, su mantenimiento y la posible rehabilitación según sea necesario en cada caso. Los trabajos comenzarán a realizarse en el mes de noviembre del 2017.

Esta oferta de empleo local se asignará principalmente a parados de larga duración, trabajando activamente en ofrecer empleo a quien realmente lo necesita, para dicha gestión la Institución Comarcal del Bajo Aragón prevé solicitar ayuda mediante una subvención al Gobierno de Aragón para sufragar al menos el 40% de gastos de contratación, el resto de la cuantía necesaria para dar trabajo a 9 desempleados de la zona se cubrirá con 60.000 euros del propio Plan de Empleo De Bajo Aragón.

Para asignar los trabajos a realizar por estos nueve desempleados que serán contratados en Bajo Aragón, se reunirán Alcaldes y Técnicos del Área de Empleo y Desarrollo, pactando conjuntamente las zonas y áreas de la población que requieran de una mayor atención.

Oferta de empleo en Bajo Aragón. Trabajo en Pueblos de España dirigidos principalmente a ayudar a personas en riesgo laboral, parados de larga duración.

En la web Actualidadempleo.es también podéis realizar una búsqueda en el buscador general para consultar trabajo en pueblos, más pueblos que ofrecen casa y trabajo a familias, ofertas de trabajo en Aragón y otras consultas relacionadas con trabajo y alojamiento en pueblos para personas y familias que necesiten una mejora tanto en lo laboral como en la vida familiar para encontrar un hogar y empleo adecuado a las necesidades que atraviesan actualmente.