Badajoz convoca 25 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Badajoz convoca 25 plazas para ocupar diferentes puestos de trabajo en este consistorio, Oferta de empleo público 2016 (OPE).

Las 25 plazas de empleo público darán cobertura a las necesidades actuales del consistorio, incorporando a personal cualificado para:

  • 14 plazas de Policía Local
  • 2 plazas de Auxiliares Administrativos
  • 2 plazas de Bomberos
  • 2 plazas de Ayudantes Técnicos de Archivo
  • 1 plaza Técnico de Gestión Administrativa
  • 1 Profesor de Banda de Música
  • 1 Trabajador Social
  • 1 Economista

Los candidatos interesados en participar en la convocatoria de Badajoz deben consultar las bases y requisitos notificados públicamente en el Diario Oficial de Extremadura (OPE 2016).

En esta Convocatoria de Empleo, según ha citado a los Medios de Comunicación la Concejala de Recurso Humanos, Beatriz Villalba, en declaraciones sobre la OPE, los presupuestos Generales del Estado para este año vinculan  la Oferta a la tasa de reposición lo cual delimita la posibilidad de ofrecer un mayor número de vacantes, no pudiendo aumentar el número de plazas como ya ha sucedido en años anteriores en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Badajoz.

Villalba, ha indicado que se espera que en el plazo de un mes pueda notificarse la convocatoria de Policías y Bomberos así como el resto e plazas previstas a lo largo de este Año.

La Oferta de Empleo Público (OPE) favorece a la estabilidad laboral para muchas personas del Ayuntamiento que cada año se presentan a estas pruebas para conseguir plazas en el Consistorio.

Además de esta oferta de Empleo, Villalba también ha declarado que se espera crear una bolsa de ordenanzas, además de recordar las ofertas de empleo mediante bolsas de trabajo y otros planes de trabajo en los que participará el Ayuntamiento y que ofrecerán  más empleo local para el 2017.

Consultar otras Ofertas de Empleo Público para Extremadura y Provincia de Badajoz.

Nota: Más información sobre el Empleo aquí en Actualidad Empleo, busca tu oferta por Provincias, sectores, empresas o categorías de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *