Badajoz abre convocatoria para electricistas

El Ayuntamiento de Badajoz abre convocatoria para electricistas, concretamente se establece una bolsa de trabajo para personas que tengan titulación como oficiales electricistas y quieran desempeñar su carrera lo antes posible e incorporarse a un buen puesto de trabajo.

Los interesados a esta convocatoria deben pertenecer como electricistas, al Grupo C2 y al Nivel 17 para participar en esta bolsa de trabajo en Badajoz, se establecerán contrataciones con contrato por obra y servicio.

Para poder participar en la convocatoria primero se debe realizar la solicitud y pasar las pruebas que constan de dos ejercicios de pruebas con carácter eliminatorio. Se confirma una prueba práctica y una teórica, los que estén admitidos para realizar estas pruebas selectivas deben cumplir a su vez con ciertos requisitos para su asistencia, estos datos figuran en los datos generales de la convocatoria en el Ayuntamiento de Badajoz.

Todos los participantes deben tener al menos 16 años cumplidos y no pueden excederse de la edad de jubilación, también deben entregar la solicitud en los plazos fijados o quedarán excluidos de cualquier posibilidad de aprobación en esta convocatoria. Estas solicitudes se podrán descargar en la red, dentro de las páginas web oficiales del municipio de Badajoz.

La localidad de Badajoz abre convocatoria para electricistas y permitirá que las personas con discapacidad que quieran trabajar puedan tener también posibilidades de incorporación siempre y cuando su discapacidad no influya en el impedimento de sus obligaciones como trabajador Oficial Electricista, los lugares de trabajo dependerán de las necesidades de Badajoz, al igual que los horarios que se puedan estipular por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *