Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid forman ya parte de la Comunidad Laboral

27 ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Madrid integran junto a otras instituciones la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, compartiendo entre sí tecnología e información, para facilitar a los ciudadanos la búsqueda de empleo.

El proyecto de Comunidad Laboral consiste en el desarrollo gratuito de portales de empleo para distintas instituciones. Sólo en la Comunidad de Madrid, 27 ayuntamientos se han unido a esta iniciativa. Mediante estos portales, los vecinos de los municipios españoles partícipes en esta iniciativa pueden acceder a todas las ofertas de la Comunidad Laboral, compuesta por ayuntamientos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, medios de comunicación, empresas, así como otras instituciones públicas y privadas.

A parte de las oportunidades de empleo, también se podrán encontrar noticias y encuestas relacionadas con el mundo laboral.  En esta bolsa de empleo también tienen cabida las empresas que deseen contratar a trabajadores, que podrán publicar totalmente gratis sus ofertas.

Entre los ayuntamientos, que ya se han suscrito a este convenio se encuentran: Galapagar, Móstoles, Torrelodones, Villanueva de la Cañada o Sevilla La Nueva.