Ayuntamiento de Porriño contratará a 52 desempleados

Si estás en paro y resides en la localidad de Porriño puedes inscríbirte a la nueva bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Porriño, contratará a 52 desempleados para realizar difentes labores en esta localidad.

La oferta de empleo para dar trabajo hasta finales de este año se establece acorde con el Plan Concellos de la Diputación, una propuesta para dar mayor salida laboral a las personas en situación de paro de larga duración, parados mayores de 45 años, víctimas de género, personas en riesgo de exclusión y colectivos que realmente necesiten una oportunidad para disponer de empleo digno en su ciudad.

El proceso de selección durará aproximadamente un mes, ofertas de empleo en contrato laboral temporal para 52 desempleados residentes en esta localidad que quieran encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Los interesados en inscribirse a esta bolsa de empleo podrán ocupar puestos de peón en obra pública, electricistas, albañilería, herrero, personal de limpieza en jardines y parques, pintores de primera para carreteras, personal de apoyo a asistencia a drogo-dependientes, personal para trabajar en tareas de fontanería, trabajadores con permiso Tipo C para manejo de pala excavadora, personal de apoyo y otros puestos de trabajo que se notifican en esta oferta de empleo en Porriño.

Los 52 desempleados contratados mediante esta bolsa de empleo podrían disponer de contrato desde el 1 de mayo hasta finales de diciembre del 2017, oferta de empleo local enfocada para dar trabajo a quien realmente lo necesite, empleos para personas en situaciones adversas que requieran de empleo para mejorar su vida laboral y familiar y aumentar sus ingresos.

El Ayuntamiento de Porriño (Pontevedra) será una de las localidades que ofrecerá más contratos de trabajo a lo largo del 2017 a través de esta ayuda al empleo que se llevará a cabo en los numerosos municipios de la Provincia de Pontevedra.