Ayuntamiento Palmas de Gran Canaria creará empleo

El Ayuntamiento Palmas de Gran Canaria ofrece empleo a residentes en la zona, se crearán 40 puestos de trabajo durante este año para personas en situación de desempleo.

Con la confirmación del convenio de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el propio Ayuntamiento Palmas de Gran Canaria, se abre una nueva oportunidad de dar empleo en la zona. Se contratarán un  máximo de 40 trabajadores con contrato eventual, participarán en los diferentes servicios municipales y sociales.

Puestos de trabajo local para el Ayuntamiento Palmas de Gran Canaria, personal temporal que será asignado a las diferentes áreas a cubrir en el municipio, mejorando así el trabajo en la zona y la disposición de más operarios para atención de los ciudadanos.

Se contratarán hombres y mujeres de diferentes edades, personal sin empleo interesado en trabajar con contrato temporal para el Ayuntamiento, las personas contratadas formarán parte del grupo de trabajo actual, se contratarán auxiliares administrativos, trabajadores sociales, operarios y personal de mantenimiento, profesionales que puedan trabajar como parte del grupo de empleados públicos que ofrecen sus servicios en Palmas de Gran Canaria.

Con las nuevas contrataciones se dará un refuerzo laboral en diferentes áreas de servicios ala ciudadanía, las personas contratadas deberán disponer de la experiencia o titulación  que se exige por parte del Ayuntamiento, se dará empleo para cubrir servicios municipales a todos aquellos trabajadores que tengan un perfil acorde con la oferta y que puedan incorporarse a estos puestos de empleo durante los meses en los que se les soliciten sus servicios.