Ayuntamiento La Línea dará trabajo a parados

El Ayuntamiento de La Línea pone en marcha el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía para dar trabajo a parados de esta localidad, este año podrán beneficiarse de esta propuesta para el empleo local un total de 90 parados que volverán a la vida laboral activa de manera temporal.

Los parados residentes en la localidad que quieran participar en esta iniciativa para el empleo, deberán presentar su solicitud lo antes posible, el plazo de entrega de solicitudes finalizará el día 2 de enero de 2018.

Con el objetivo de mejorar la situación de empleo sobre todo para personas en situación e riesgo de exclusión, el Ayuntamiento de La Línea se acoge a este plan de actuación para el empleo con el fin de mejorar la ayuda al empleo y trabajar además en un plan que favorecerá al aspecto actual de la localidad.

Los 90 trabajadores contratados mediante este Programa Extraordinario de Ayuda para la Contratación, trabajarán como operarios para realizar labores de limpieza, cuidado y mantenimiento de jardines, edificios municipales, colegios y áreas públicas, así como limpieza y mantenimiento de calles, ayuda en vía pública para mantener en perfectas condiciones el actual estado de esta localidad.

Además, también se trabajará en el cuidado y limpieza de playas y mantenimiento y recuperación o reparación de zonas urbanas asignadas por el Ayuntamiento.

Ofertas de trabajo para desempleados residentes y empadronados en el Ayuntamiento de La Línea, los interesados en esta oferta para dar trabajo a 90 parados, deberán entregar la documentación y la solicitud en la fecha indicada, se excluirán aquellas solicitudes que estén fuera de plazo. Para más información acceder a la web de este Consistorio o al tablón de Anuncios.