Ayuntamiento de Valladolid creará 167 puestos de trabajo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, ha aprobado la oferta de empleo público de la Administración Municipal con 167 puestos de trabajo. Oferta empleo público del 2017, destaca como la oferta con mayor número de plazas desde hace ya quince años.

Con esta nueva propuesta de oferta pública para crear trabajo en Valladolid, el Ayuntamiento confirma su interés por crear más empleo en la localidad, puestos de trabajo de calidad y una oferta pública más amplia y estable, cumpliendo así su compromiso con los ciudadanos y su responsabilidad de ser un gobierno municipal que trabaja para generar más oferta de empleo público en este año y esperando que pueda seguir trabajando en esta línea en los próximos años.

La oferta de empleo público para 2017 generará 167 puestos de trabajo en Valladolid, empleo para los vecinos de esta localidad que quieran disponer de plazas en las Administraciones Púbicas.

La aprobación de esta oferta de empleo público de la Administración Municipal, supera en 30 nuevas plazas la oferta del año anterior, una propuesta de empleo que se espera pueda seguir mejorando en los próximos años.

El Gobierno Municipal de Valladolid se compromete en generar ofertas de empleo púbico más estables y de calidad, aportando una mayor propuesta de empleo local agotando todas las posibilidades que están a su alcance y trabajando con un presupuesto que permita ayudar a generar el mayor número de empleos a nivel local.

Consultar la información en breve mediante los Boletines Oficiales y en los diferentes medios de comunicación de tirada local y de tirada nacional, además de páginas  web y otros portales  que informan sobre empleo en España.