El Ayuntamiento de Rota Ofrece Empleo

El Ayuntamiento de Rota Ofrece empleo a través de diferentes bolsas de trabajo para ocupar nuevos puestos en esta localidad.

Se solicitan entre otros puestos:

  • Auxiliares Recursos Humanos
  • Auxiliar Contabilidad
  • Auxiliar Administrativo
  • Operario de Fiestas

Bolsas de empleo en Rota durante este año 2016

Se necesita personal para cubrir estos  otros empleos en el Ayuntamiento, los candidatos  residentes en la zona que se encuentren interesados en participar pueden realizar su solicitud dentro de los plazos establecidos, a través de la página del consistorio se puede revisar toda esta información sobre las plazas de las nuevas bolsas de empleo y determinar en que puesto de trabajo les gustaría trabajar.

Las solicitudes para participar en estas bolsas de empleo deben entregarse dentro de los plazos indicados, las bases y los requisitos de las ofertas de trabajo figuran dentro de cada bolsa de empleo publicada en la página.

Trabajo en el Ayuntamiento de Rota

Las solicitudes para poder participar en las bolsas de empleo se pueden recoger en la Oficina de Atención del Ciudadano, tendrán de plazo desde el 4 al 20 de abril para realizar este trámite.Conseguir trabajo en el Ayuntamiento de Rota.

Con estas bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Rota se abren nuevas posibilidades de ofrecer trabajo a personas en situación de riesgo laboral, que busquen su primer trabajo o que se encuentren en paro y en situación desfavorecida y necesiten lo antes posible una mejora de su estado laboral actual, ofertas de empleo que abren paso a una mejora económica en esta localidad y a la reducción de número de personas en las colas de la Oficina de Empleo durante el tiempo que dure su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *