Ayuntamiento de Parla contratará parados

El Ayuntamiento de Parla contratará parados a raíz de 3 subvenciones concedidas por la Comunidad de Madrid.

La propuesta de trabajo del Ayuntamiento dirigida a los parados residentes en Parla permitirá contratar a 35 desempleados de larga duración, ofreciéndoles trabajos durante un periodo de 6 a 9 meses consecutivos.

Esta propuesta entra dentro de las medidas de reactivación de empleo y van enfocadas a ayudar a volver a la vida laboral a personas que llevan en paro mucho tiempo, los candidatos contratados trabajarán como monitores de ocio, trabajadores sociales o administrativos en el Ayuntamiento de Parla.

El Consistorio no tienen deudas ni con la Agencia Tributaria ni tampoco con la Seguridad Social, por lo que puede permitirse poner en marcha una convocatoria que creará decenas de puestos de trabajo local, mostrando un especial interés en la contratación de desempleados de larga duración que deseen tener un nuevo trabajo en este Ayuntamiento durante los próximos meses.

Se concederá empleo a personas en paro, sobre todo parados de larga duración, jóvenes de menos de 30 años que tengan Titulación Universitaria, Diplomatura en Educación Social y Trabajo Social, además se creará empleo para menores de 30 años que no tengan cualificación profesional y busquen trabajo en esta localidad.

Según las características de las contrataciones se ofrecerá empleo en el Ayuntamiento de Parla, nueva iniciativa que apoya contratación mediante formación y prácticas profesionales además de crear empleo para cualificación laboral y aprendizaje en un nuevo puesto de trabajo.

Las personas contratadas dentro de esta convocatoria comenzarán a trabajar a partir del mes de noviembre del 2017, ofertas de empleo a parados menores de 30 años que figuren inscritos en la oficina de empleo y en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

Para inscribirse a la oferta de empleo que se gestiona mediante el Ayuntamiento de Palma, los jóvenes parados deberán inscribirse presencialmente o mediante internet, para estos trámites de inscripción tienen a su disposición la Casa de la Juventud y la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.