Ayuntamiento de Palma dará empleo a Parados

Se han aprobado los proyectos para incorporaciones locales, con estos proyectos el Ayuntamiento de Palma dará empleo a parados así lo confirmaba a los medios el portavoz del Ayuntamiento, Neus Truyol, indicando que se realizarán esfuerzos para ofrecer una mejora de ocupación a personas desempleadas que tengan más de 45 años de edad.

Neus Truyol también ha indicado que estas incorporaciones de trabajo propondrán empleo para unos 64 parados que tengan más de 45 años, empleados que trabajarán en refuerzo de tareas dentro de la localidad y nunca se emplearán para sustituir a personal en activo.

El refuerzo de empleo en este Ayuntamiento ayudará a mejorar las condiciones económicas y laborales de algunas familias que no tienen empleo en la actualidad, un plan de trabajo que se llevará a cabo mediante proceso de selección y que beneficiará a 64 personas que confirmen estar empadronadas en este Ayuntamiento.

Aparte de este plan de empleo para mayores de 45 años en el que el Ayuntamiento de Palma dará empleo a parados, también se ha aprobado el Proyecto de Garantía Juvenil mediante el cual se ofrecerá formación remunerada a 20 jóvenes de esta misma localidad.

La formación remunerada para jóvenes será realizada a través del Instituto Municipal de Innovación de Palma y la Empresa Municipal de Transportes. Según el lugar asignado recibirán formación de informática, mecánica y chapa y pintura.

Este Ayuntamiento y la unión y esfuerzo de las concejalías, ayudarán a crear mejoras inmediatas para crear empleo y formación que dará salida laboral a personas de diferentes edades, empleo local que mejorar la situación actual de muchos de los ciudadanos de Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *