Ayuntamiento de Málaga creará bolsa de empleo

Málaga creará bolsa de empleo para Servicio Ayuda a Domicilio, nuevas plazas de trabajo para cubrir períodos vacacionales, bajas y necesidades puntuales en este servicio.

Se ofertarán plazas para puestos de auxiliar de ayuda a domicilio, contrataciones que se realizarán de manera puntual y a las que se puede acceder mediante concurso público. Ofertas de empleo para aspirantes que superen todas las pruebas indicadas dentro de este proceso de selección.

Esta nueva bolsa de empleo en Málaga creará principalmente ofertas de empleo con contratación temporal, los aspirantes seleccionados definitivamente para estos puestos ocuparán dichas plazas en caso de vacaciones, enfermedad u otras causas de personal fijo que trabaja en estos puestos de empleo en el Ayuntamiento de Málaga.

Oferta de empleo en Málaga

La oferta de trabajo para auxiliar de ayuda a domicilio dispondrá de las mismas condiciones laborales que cualquier otro puesto de las mismas características, con un salario mensual base de 1.113,78 euros y complemento de asistencia de 177,45 euros por mes, con contrato de trabajo temporal, empleos en Málaga que se irán ocupando según las necesidades temporales en este servicio de Ayuda a Domicilio de vecinos de esta localidad.

Los candidatos con interés por conseguir plazas mediante esta bolsa de empleo temporal deberán disponer de documentación que avale su titulación y/o experiencia, se requiere tener estudios mínimos, cualificación profesional específica para poder realizar este trabajo, carné de manipulador de alimentos de alto riesgo y una experiencia en el puesto de al menos 6 meses en este trabajo, se valorarán cursos de formación relacionados con este trabajo, que no tienen ninguna enfermedad o discapacidad que impida realizar este trabajo  y disponibilidad para ocupar su plaza en el tiempo exigido, días, semanas o meses de contratación que se irán indicando al personal contratado.

Para informarse más sobre esta oferta de empleo en Málaga, los aspirantes pueden consultar la bolsa de empleo que se hará pública próximamente a través de la página web de Más Cerca (http://mascerca.malaga.eu).