Ayuntamiento de Málaga contratará 742 peones

El Ayuntamiento de Málaga aprueba el nuevo proceso de contratación para dar trabajo a 742 peones a través del Plan Autonómico de Inclusión, mejorando el empleo local y ayudando de manera directa a reducir considerablemente el número de parados en esta localidad.

Tras la aprobación de las bases reguladoras para este Programa de Empleo mediante la Junta de Gobierno Local, se iniciarán los procesos para la contratación en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía que en esta ocasión beneficiará a 742 peones que dispondrán de trabajo durante 3 meses.

Trabajo para 742 peones, los candidatos estarán contratados mediante contrato de 3 horas diarias con una duración de 3 meses, destinando esta ayuda a personas que quieran adquirir una mayor experiencia laboral, tratando de favorecer la inclusión social y ayudando de manera directa a cubrir las necesidades de personas en riesgo de exclusión social que quieran volver a tener empleo en Málaga.

Para inscribirse en este proceso de selección para acceder a la bolsa de trabajo de 742 peones para Málaga, los interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, no haber trabajado más de 90 días en el último año y estar disponibles para acceder a la oferta de empleo local en el caso de conseguir un puesto de trabajo dentro de este Plan autonómico de Inclusión.

Oferta de empleo para 742 peones, parados que volverán a la vida laboral activa durante un periodo de 3 meses, desempleados en situaciones adversas y con necesidad de volver al mercado de trabajo, residentes en la localidad e inscritos en la Oficina de Empleo. Para consultar la información en la web del Ayuntamiento de Málaga www.malaga.eu.

Empleo en Málaga para personas en paro interesadas en trabajar mediante El Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía.