Ayuntamiento de Llosa abre bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Llosa abre bolsa de empleo local para que las personas residentes de la zona puedan inscribirse y conseguir empleo en las campañas citrícolas, trabajo local que favorecerá a muchos vecinos de la zona de Llosa.

Tras una reunión entre los empresarios dedicados a la agroalimentación en esta localidad y el Alcalde del Ayuntamiento de Llosa, Ximo Llopis, se han contemplado las propuestas para poner en funcionamiento una nueva bolsa de empleo con el fin de asumir las necesidades empresariales y a su vez generar un mayor volumen de empleo en este Ayuntamiento.

Para enriquecer el empleo el Ayuntamiento de Llosa abre bolsa de empleo que mejorará las posibilidades de trabajar de muchos hombres y mujeres que viven en esta localidad y que no disponen de trabajo actualmente.

Estas campañas citrícolas ya se han realizado anteriormente y la satisfacción tanto por parte de los empleados como de las empresas, ha sido determinante para que las empresas vuelvan a confiar en la creación de empleo local.

Será el propio consistorio el puente perfecto entre empresas e interesados en un nuevo puesto de trabajo, el Ayuntamiento de Llosa abe bolsa de empleo para que todo el mundo tenga la oportunidad de inscribirse y que sean las propias empresas las que decidan entrevistar y mantener una relación directa con los candidatos para realizar una contratación decisiva con las personas que vayan a incorporarse para trabajar en las campañas citrícolas. Por el momento desconocemos el número de personas previstas para ser admitidas en estas campañas.