Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo constituirá bolsas de trabajo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido crear nuevas bolsas de trabajo para dar empleo a personal residente en la localidad que se encargará de tareas de albañilería, pintura y jardinería, ofertas de trabajo que se crearán a través del Servicio Público de empleo en Castilla y León (Ecyl) y que permitirán abrir nuevas vías empleo para parados.

En estas bolsas de trabajo del Ayuntamiento se contará con hasta 85 perfiles profesionales, creando empleo incluso para trabajadores con titulación oficial, se requerirá experiencia en el puesto  solicitado de al menos medio año y se crearán 85 empleos directos a través de las bolsas de empleo local que darán trabajo a personas de la localidad.

Los candidatos interesados en las bolsas de trabajo deberán figurar como desempleados y empadronados en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se dará el puesto según titulación, profesionalidad y especialidad de los candidatos, valorando siempre os que tengan al menos más experiencia en los inscritos as estas bolsas de empleo.

Las bolsas de trabajo también incluirán plazas de empleo para personas con discapacidad que quieran trabajar en la localidad, estas ofertas de empleo local mejorarán la vida laboral de muchos parados que actualmente no encuentran trabajo para ejercer su carrera profesional y que  están buscando trabajo.

Se otorgará empleo durante un periodo de máximo de 6 meses continuos a jornada completa, ofertas de empleo para hombres y mujeres  que no cumplan la edad legal de jubilación que tengan conocimiento y que se inscriban bolsas de empleo a las que quieren inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *