Ayuntamiento de Benicàssim creará empleo

Con la intención de ampliar la plantilla de trabajo durante la temporada de verano y reforzar así el personal para atender a  obras y turismo, el Ayuntamiento de Benicàssim creará empleo en esta localidad, puestos de trabajo por sustitución y para aumentar la plantilla de profesionales que se ocuparán de atender a los turistas.

Se requiere personal profesional, con  experiencia y/o titulación relacionada con los puestos de trabajo que se deben ocupar, el Ayuntamiento de Benicàssim necesita ampliar su plantilla de trabajo durante la temporada estival, las personas interesadas en estas nuevas bolsas de empleo local pueden revisar la publicación sobre la oferta en el Boletín Oficial Provincial (BOP)

Para seleccionar los candidatos  finalistas para conseguir estos puestos de trabajo, se tendrán en cuenta las titulaciones presentadas, el conocimiento en idiomas extranjeros, la experiencia laboral en puestos similares, cursos relacionados con el sector turístico u otros aspectos importantes para poder desempeñar correctamente su nueva función en el Ayuntamiento.

Se notificarán los finalistas según la puntuación obtenida  en el propio tablón de anuncios del consistorio o en la página web oficial. Los residentes en esa localidad que quieran conseguir un puesto de trabajo, pueden revisar esta convocatoria en la que el Ayuntamiento de Benicàssim creará empleo, los aspirantes pueden inscribirse antes del 15 de abril de este año. Se realizarán pruebas de capacidad profesional y experiencia en los diferentes puestos de trabajo que se van a ocupar. Se ofrecerá empleo a profesionales de fontanería, metalistería, carpintería, cerrajería, pintura y otras ofertas de trabajo para mantenimiento y cuidado de zonas urbanas.