Ayuntamiento de Baza abre bolsas de empleo

Con el interés de crear trabajo local, el Ayuntamiento de Baza abre bolsas de empleo para los ciudadanos que actualmente carecen de oportunidades y salidas laborales.

En esta ocasión el Ayuntamiento abre 4 bolsas de trabajo para ayudar a las personas durante al menos 3 meses, creando empleo local a jornada completa. Se ofrecerá trabajo para personas que se encargarán de la recogida de animales, oficiales para trabajos de albañilería, se contratarán a limpiadores para esta localidad y otros puestos de trabajo que figurarán en las bases de estas nuevas ayudas para el empleo. El sueldo aproximado para cada persona contratada será de unos 1.100 euros por mes trabajado.

La creación de bolsas de trabajo dará oportunidad laboral a muchas más personas que adjudicando puestos de empleo por individual, de este modo el Consistorio ayudará a un mayor número de personas de la localidad ofreciendo posibilidades reales de empleo. Esta información figurará directamente en las publicaciones efectuadas en el Ayuntamiento y también en su página web.

Todas las personas que quieran participar en estas bolsas de empleo deben cumplir las normas indicadas por el Consistorio, es conveniente revisar todas las bases. Pueden optar a un puesto de empleo todas las personas de más de 16 años de edad, la selección de personal se efectuará por medio de oposición y concurso, las personas que por sus méritos y conocimientos profesionales consigan mayores puntos, o las que en el ejercicio de la oposición saquen una nota mayor podrán tener posibilidades de contratación que serán notificadas por parte de los responsables de la contratación de personal.