Ayudas por valor de 1.1 millones de euros para envases plásticos Aragón

Tras la solicitud por parte de la empresa para mejorar su planta en Sariñena, Envases Plásticos Aragón recibirá una cuantía de 1.1 millones de euros en concepto de ayudas por parte del Gobierno de Aragón, un aporte económico que se sumará a la inversión que la compañía realizará en la planta.

La empresa Envases Plásticos de Aragón quiere seguir trabajando en pro del crecimiento de sus instalaciones y para ello realizará una inversión total de más de 8,4 millones que también será clave para que se puedan crear 32 puestos de trabajo su planta de Sariñena en Huesca.

Para llevar a cabo el proyecto de ampliación de su planta de Sariñena, Envases Plásticos de Aragón trabajará en dos fases diferentes, por una parte se trabajará en una primera fase que permitirá implantar y trabajar en la puesta en marcha de la que será su nueva línea de grabados de cilindros, un área de trabajo que ofrecerá un innovador producto de impresión para utilizar en bolsas, plásticos y envases para embalaje.

Por otra parte y en una segunda fase, la compañía desea implantar una nueva línea para aumentar su productividad actual, asegurando además que se mantendrán los 55 empleados que trabajan hoy en día en la planta de Sariñena.

Con esta ampliación en la compañía se permitirá aumentar la actividad laboral actual y a su vez la facturación anual, además de crear al menos otros 32 empleos.

Para conseguir empleo en Huesca, inscribirse a su bolsa de trabajo mediante el acceso online a la página web corporativa, acceder a las posibles ofertas activas o enviar el currículum a Envases plásticos Aragón para entrar en futuros procesos en los que se seleccionen trabajadores cualificados para los puestos de operarios de fábrica u otras vacantes que necesite esta compañía.