Ayudas para Jóvenes emprendedores en Pamplona

Se establecen nuevas ayudas para jóvenes emprendedores en Pamplona, la convocatoria de ayudas ya está disponible para todos aquellos interesados que residan en esta localidad y que deseen desempeñar su propia carrera laboral por su cuenta dentro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Pamplona ha establecido esta convocatoria para dar una oportunidad laboral a personas de entre 18 y 35 años que quieran constituir su propia empresa.

El apoyo a los emprendedores es notable y beneficiará a personas físicas o jurídicas que cumplan con los requisitos que se publican en la convocatoria, deberán disponer de domicilio como futuros empresarios dentro de la propia localidad y estar interesados en abrir su negocio dentro del plazo fijado en la publicación de estas ayudas al emprendimiento.

Se han organizado diferentes talleres para que cada emprendedor interesados en las ayudas pueda establecer su propio plano de negocio y organizarlo de la mejor forma posible, un apoyo continuo que beneficiará al emprendedor desde su primera idea hasta el desarrollo total de su proyecto y la concesión de su correspondiente ayuda para el negocio.

Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente a las ayudas para jóvenes emprendedores en Pamplona, para obtener información respecto a estos trámites disponen del teléfono de contacto y del correo electrónico que se ha puesto a disposición de los interesados, se puede solicitar esta información a través del propio Ayuntamiento de Pamplona en el que el año pasado se pudieron atender ya unas 46 solicitudes para posibles beneficiarios de estas ayudas a emprendedores jóvenes.

Las inscripciones, gratuitas, se realizarán en el teléfono 848430030 y a través del correo electrónico administracion@cein.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *