Ayudas para estudiar inglés en UIMP

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pública una nueva convocatoria de ayudas para los estudiantes interesados en estudiar inglés en la Universidad, los jóvenes  que actualmente estudian en España, pueden solicitar ahora ayudas para sumergirse en la lengua inglesa  a través de estudios subvencionados realizados en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Se convocan hasta 14.000 ayudas que favorecerán a jóvenes universitarios que quieran participar en esta nueva convocatoria de becas para estudiar idiomas extranjeros. Convocatoria de ayudas para  estudiar inglés, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha del 17 de enero del 2017.

Los jóvenes universitarios con menos de 30 años dentro del año 2017, pueden participar en esta convocatoria siempre que cumplan con los requisitos citados en la publicación, el plazo de inscripción para solicitar su participación en Ayudas para estudiar inglés se fija entre el pasado 18 de enero y el 16 de febrero del 2017, las presentaciones emitidas fuera de plazo no serán admitidas en esta convocatoria.

Para participar en las ayudas para estudiar inglés deben cumplimentar correctamente el proceso de solicitud online online, para realizar el acceso a estas ayudas para la inmersión en la lengua inglesa acceder a www.mecg.gob.es en el apartado “trámites y servicios”, dejando cubiertos todos los datos del formulario y enviando la documentación reglada que se solicite en esta web.

Esta publicación de ayudas de estudio para el 2017, se puede consultar también en el apartado de convocatorias-becas en la página web de www.injuve.es , en la que se puede revisar toda la información correctamente detallada de las ayudas para cursos de inglés que se promueven para este año 2017, así como otras convocatorias y cursos para jóvenes de España interesados en becas para la enseñanza en la UIMP, inmersión lingüística del inglés para menores de 30 años que quieran conseguir una de las 14.000 ayudas para estudiantes en España.