Ayudas para aula de verano

Se ofrecen 100 ayudas para aula de verano, con estas ayudas pueden participar en Ortega y Gasset, una propuesta cultural que a su vez incluye diferentes actividades para ser realizadas por los beneficiarios de las ayudas.

Los finalistas para esta convocatoria participarán en aula de verano en la sede de Santander de la UIMP, se realizará exclusivamente para los estudiantes y se impartirán durante algunos días en el mes de agosto, para ello se dispone al estudiante de una cuantía que cubrirá sus gastos durante el tiempo en que se realicen estas actividades.

Estas ayudas para el aula de verano ofrecen un enfoque multidisciplinar, permitirán que los beneficiarios reciban por desplazamiento unos 200 euros si están dentro de las comunidades indicadas en las bases de la ayuda y de 300 euros para los alumnos que están residiendo en las otras localidades que se citan. Los alumnos procedentes del extranjero recibirán una cuantía de 600 euros.

Este plazo de presentación para nuevas ayudas para Aula de Verano “Ortega y Gasset”, finalizará el 6 de julio del 2015, una convocatoria de ayudas que se promueve a través de la Universidad Internacional de Menéndez Pelayo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en España, para poder solicitar las ayudas se debe haber finalizado bachillerato o curso formativo superior, con una nota alta que pueda llegar a los 9,60 o 10 puntos. Las solicitudes deberán ser presentadas presencialmente en el Registros de la Universidad en Madrid o bien en los lugares y medios indicados para ello que se publican en la información general de estas ayudas.