Ayudas para aprender lengua inglesa

Se ha abierto la convocatoria 2016 para conseguir ayudas para aprender lengua inglesa, cursos realizados a través de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Los cursos gestionados por la UIMP para aprender inglés están asignados para personas que no tengan más de 30 años de edad y que hubiesen sido becados para Enseñanzas Universitarias u otras, deberán realizar una prueba de nivel en la UIMP que se debe superar para poder acceder a estas ayudas para aprender lengua inglesa. Para revisar la convocatoria y la información sobre los requisitos se puede acceder a (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2016-3607) , página en la que se puede encontrar todo lo detallado en el BOE.

El plazo de presentación para poder conseguir plaza para participar en estos cursos se ha abierto el día 6 de febrero y estará disponible hasta el 7 de marzo del 2016. Para realizar la solicitud online se debe acceder a la web.

Estas ayudas se conceden para participar en cursos de inmersión sobre la lengua inglesa, cursos que son gestionados y organizados por UIMP y que se dispondrán para los alumnos en régimen de internado, un curso intensivo ofrecido por la Universidad que tendrá una duración de cinco días, el curso se puede realizar el 28 de marzo y el 16 de diciembre de este mismo año, en la página se pueden visualizar todos los emplazamientos para realizar esta actividad que ayudará a mejorar los conocimientos de Inglés, los interesados en obtener esta ayuda deben cumplir con los plazos para solicitar la participación en la convocatoria, las solicitudes fuera de plazo no serán admitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *