Ayudas económicas para jóvenes que quieran el permiso de conducir en Málaga

Se publica convocatoria para conceder ayudas económicas a jóvenes de Málaga que quieran sacarse el carnet de conducir “permiso de conducir Clase B”.

Las ayudas económicas para hacer frente a los gastos para obtener el Permiso de Conducir en Málaga, irán dirigidas exclusivamente a personas de entre 18 y 35 años de edad, jóvenes empadronados en Málaga durante al menos un año antes de solicitar estas ayudas, personas aptas para sacar el carnet de conducir y que cumplan con los requisitos económicos que se citan en esta convocatoria.

Málaga Conduce 2017, una nueva propuesta para personas  con bajos recursos económicos que tengan interés por obtener el Permiso de Conducir Clase B (carnet para conducir vehículos de 2, 3 ruedas y/o vehículos y cuadriciclos de hasta 3.500 kilos.

Para solicitar estas ayudas para el permiso de conducir en Málaga, los solicitantes deben presentar la documentación necesaria  que se notifica en la publicación así como los datos que se requieren en esta publicación, entregando toda la documentación y solicitud dentro de los plazos establecidos, las ayudas del permiso de conducir en Málaga se pueden solicitar entre el 13 de febrero y el 31 de julio del 2017.

Los solicitantes deberán entregar la documentación en perfecto estado, aquella documentación que se notifique como presentada de forma defectuosa, deberá ser entregada en un máximo de 10 días tras la notificación de su estado.

Los interesados en informarse online sobre esta convocatoria, consultando las ayudas y subvenciones para jóvenes de entre 18 y 35 años residentes en Málaga ayudas para obtener el permiso de conducir Clase B, acceder a la página del Ayuntamiento de Málaga para informarse de estas ayudas en “solicitud Málaga Conduce 2017”.