Ayudas económicas para adquirir titulaciones específicas

Convocatoria que ofrece ayudas económicas para adquirir titulaciones específicas para permitir la igualdad entre el alumnado.

Todos los alumnos que actualmente puedan tener dificultades económicas para conseguir titulaciones de grado o máster universitarios, pueden solicitar nuevas becas para cursar sus estudios y disponer así de oportunidades formativas sin necesidad de disponer de un fuerte capital económico.

Si tienes previsto estudiar y necesitas una ayuda económica que permita cubrir las necesidades económicas para adquirir las acreditaciones de las competencias lingüísticas que se exigen para acceder a las correspondientes titulaciones de grado, ahora puedes tomar buena nota de la publicación de estas ayudas económicas para adquirir titulaciones específicas.

Revisa las bases reguladoras de esta convocatoria para confirmar que cumples con los requisitos y que puedes ser uno de los estudiantes a los que se les beneficie con estas ayudas, rellena la solicitud online en estas ayudas de la Consejería de Economía y Conocimiento, el plazo de este proceso de inscripción se ha ampliado hasta el 15 de octubre del 2015.

Para realizar la tramitación mediante internet se debe entrar en esta web y realizar los procedimientos necesarios, en esta página de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía también se ofrece la documentación y la publicación de las bases de la convocatoria. Revisa toda la información y recopila la documentación para poder ser uno de los universitarios becados con estas ayudas económicas que permitirán que puedas seguir estudiando y formándote sin tener en cuenta las dificultades económicas que por el momento te impiden realizar el Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *