Ayesa busca personal para trabajar en España

Ayesa busca personal para trabajar en su empresa, si necesitas empleo trabaja en Ayesa, una nueva oportunidad laboral se abre con firmeza en este proyecto corporativo de futuro, una compañía que busca gente con talento y con la posibilidad de aprender y mejorar sus capacidades laborales en un gran grupo.

Si buscas trabajo en una empresa sólida que ofrece buenas oportunidades laborales y que ya posee unos 3000 trabajadores, no dude en contactar con Ayesa y visualizar a través de su web las ofertas de trabajo disponibles.

Ayesa está realizando un proceso de continua expansión en el que buscan personal cualificado, que quiera mostrar sus cualidades laborales y ofrezca gran interés por un aprendizaje continuo, se requiere personal con conocimientos en lenguas extranjeras como el inglés o el francés y ganas de adentrarse en un trabajo que permita realizar viajes por motivos laborales por todo el mundo.

Si es joven, aventurero y tiene conocimientos en los sectores que se necesitan dentro de esta compañía, envíe sus datos laborales mediante un currículum vitae, entrará a formar parte de un proceso de selección de personal en el que se le comunicará si cumple con las exigencias que la compañía necesita.

En este momento se necesita personal en España, en las diferentes áreas empresariales para ocupar los puestos de Delineante, desarrolladores, consultores senior y otros puestos de especial interés para ampliar su plantilla de trabajo con personal cualificado, desde la web también puede visualizar las ofertas de empleo fuera de España.