Axel Hotel abrirá su segundo hotel en Barcelona

Axel Hotels ha anunciado la apertura a finales de 2014 de su segundo hotel en Barcelona, un establecimiento que se convertirá en el quinto de la cadena hotelera, en línea con el proyecto de expansión que comenzó el pasado año.

Situado en la calle Calábria junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes, el proyecto consiste en un edificio de nueva construcción a tres fachadas que combina elementos clásicos de la arquitectura típica del Eixample, como la tribuna vertical de la fachada principal o un amplio y luminoso patio interior ajardinado propio también de la zona.

El nuevo edificio cuenta con una superficie aproximada de 4.700 metros cuadrados, distribuidos en seis plantas y tres plantas subterráneas. El hotel dispondrá de 88 habitaciones dobles y 31 plazas de garaje, además de los espacios comunes de ocio.

La planta cubierta del nuevo hotel albergará el siempre presente Sky Bar, epicentro durante la temporada de verano y en el que se encontrarán su habitual piscina, el jacuzzi y la zona de relax – solárium, además del Axel Wellness.

La incorporación de este nuevo establecimiento a la cartera de Axel Hotels bajo un contrato de arrendamiento mediante acuerdo con el grupo inmobiliario Alting, supone el inicio de una nueva etapa de la compañía en la que el objetivo de expansión se persigue a través de los modelos de gestión o alquiler de los establecimientos.

Si estáis interesados en trabajar en Axel Hotels enviar vuestro curriculum a través de web.