Axalta contratará Universitarios en Asturias

La compañía Axalta contratará Universitarios en la Comunidad de Asturias, con el fin de valorar el talento de la región y ofrecer empleo a los jóvenes interesados en trabajar para una multinacional muy importante en el sector del automóvil.

El proceso de selección se abre para universitarios en Asturias que quieran disponer de empleo en Asturias, la multinacional contratará y ofrecerá becas a personas universitarias que quieran introducirse en el sector, se ofrecerá empleo a personas con perfiles técnicos y con estudios universitarios relacionados con ingeniería y logística, aparte de otras áreas en las que se valorará también su conocimiento.

Axalta pondrá en marcha una recepción de currículums y entrevistas personalizadas en el Foro de Empleo que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en la Facultad de Economía de Asturias, en este acto se podrá conocer de cerca la labor de esta multinacional y los requerimientos de la empresa para gestionar las nuevas contrataciones.

Los aspirantes a los nuevos puestos de empleo podrán entregar los datos de contacto y los currículums, además asistirán a entrevistas personales para conocerles e indicarles los puestos de trabajo a los que pueden acceder, las personas asistentes también podrán solicitar información sobre las becas de Axalta disponibles para sus futuros trabajadores.

Se valorará principalmente a los aspirantes con talento y ganas de trabajar, una oportunidad para personas interesadas en trabajar en Asturias, estudiantes universitarios y trabajadores con experiencia que deseen demostrar sus conocimientos como profesionales en el sector.

En la presentación de la campaña Be part of Axalta, Be part of the Future, la empresa ha querido dar a conocer esta iniciativa para el trabajo, ofertas de empleo en Asturias trabajando para una multinacional líder en su sector que crea cientos de puestos de empleo a nivel internacional y que recluta personas con talento para trabajar en Asturias.