Avinatur necesita Manipuladora de alimentos en Purullena

La compañía Avinatur necesita manipuladora de alimentos para trabajar en Purullena, se ofrecen 50 puestos de trabajo para el sector de la alimentación, personal con experiencia y disponibilidad para trabajar en el sector industrial, capacitado para incorporarse a su puesto de trabajo en los horarios y funciones indicadas por la empresa contratante.

Se requiere personal para realizar funciones de corte, manipulación de alimentos, valoración de calidad de producto, etiquetado, envasado, loteado de los productos a tratar, lavado y trabajos de carga y descarga de mercancía.

Personal interesado en trabajar en las instalaciones de Avinatur en la localidad de Purullena (Granada), para informarse sobre la oferta se puede acceder a la web (http://www.avinatur.es/send_cv.aspx) e inscribirse en la página corporativa de la compañía dejando su currículum vitae y datos de contacto.

Los trabajadores seleccionados en esta oferta de empleo deberán ser puntuales en sus puestos de trabajo, mantener el orden y la limpieza y saber trabajar en equipo, se valoran personas que se impliquen realmente en sus labores en la empresa, manteniendo un perfecto cuidado de las instalaciones en las que trabajarán diariamente.

Se necesitan trabajadores con experiencia mínima de un año y disponer de titulación de FP Grado Medio, es imprescindible tener el carnet de manipulador de alimentos para el puesto.

Oferta de empleo para personal dispuesto a trabajar a jornada completa, se ofrece trabajo como manipuladora de alimentos en Purullena con contrato de duración determinada.

Los candidatos seleccionados deberán tener carnet de carretilla elevadora, conocimientos y experiencia en orientación al detalle y calidad del producto y el carnet de manipulador de alimentos para trabajar en el sector de la alimentación.

Personas capacitadas para realizar diariamente una labor de trabajo en equipo, coordinándose perfectamente con sus compañeros para mantener todo el lugar de trabajo en buenas condiciones para su trabajo diario y procurando estar siempre pendiente de sus tareas como parte de la plantilla de esta gran empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *