Avinatur ampliará su plantilla contratando 200 empleados

La empresa productora y comercializadora de pollos Avinatur, distribuidora directa para la conocida Multinacional Mercadona, prevé contratar a 200 empleados. Durante este año 2017 espera modernizar sus instalaciones y crear más puestos de trabajo en la localidad de Purunella.

A lo largo de este año la compañía invertirá 42 millones de euros para ampliar y modernizar todas las instalaciones de su fábrica en Purunella, tras finalizar las obras espera aumentar su plantilla contratando 200 empleados que se encargarán de realizar las labores en los diferentes departamentos asignados, pasando de tener 500 empleados a más de 700 personas en el 2017.

La empresa Avinatur invierte para seguir creciendo y mejorando sus servicios, ofreciendo la máxima calidad de sus productos elaborados en una fábrica que cumplirá con las necesidades de producción anual, desde su creación hace tan sólo 4 años esta firma empresarial de origen valenciano no ha parado de crecer y de garantizar el empleo en esta localidad granadina.

En esta nueva ampliación y reforma se incluirá la colocación de nuevas máquinas de trabajo para hacer frente a las necesidades que Mercadona requiere actualmente para sus clientes, ofreciendo así un centro de producción a su altura cumpliendo con los requerimientos de la compañía que vende  la mayoría de productos de esta fábrica.

Los candidatos interesados en trabajar en Avinatur, pueden buscar en su página la sección de empleo e inscribirse a sus ofertas, dejando sus datos para formar parte de su bolsa de trabajo  para actuales y futuros puestos de trabajo en esta fábrica en la que ya se confirma que actualmente al menos el 80% del personal ya está con contrato indefinido, una propuesta laboral en la que se tiene en cuenta la igualdad en el trabajo y la creación de empleo para jóvenes de la localidad y vecinos de otras localidades cercanas.