AVIA creará 4.000 puestos de trabajo gracias a Ford en Valencia

La empresa AVIA creará puestos de trabajo en Valencia gracias a su esfuerzo dentro del sector del Automóvil. AVIA es una Asociación Valenciana dentro de la Industria de la Automoción, capacitada para crear miles de puestos de trabajo en este país.

AVIA está continuamente ayudando a agrupaciones empresariales mediante convocatorias y creando empleo local para parados de España, aparte de trabajar en proyectos para dar un mayor rendimiento industrial internacional.

AVIA asocia a buena parte del tejido industrial de la Automoción en la Comunitat Valenciana y con empresas como la Ford en Almussafes se han podido crear cientos de empleos durante años, esta subida de empleo se consigue gracias a los nuevos modelos en lanzamiento de la fábrica y a la importancia del sector automovilístico en España.

El fuerte trabajo para mejorar el sector de la automoción ha dado sus frutos tanto a nivel nacional como a nivel global, la coordinación entre empresas para sacar modelos de vehículos nuevos en fechas concretas o la oportunidad de crear fabricas acondicionadas para poder trabajar favoreciendo la demanda actual, han sido base para que el sector de la automoción siga creciendo y mejorando en el país, con un nivel de negocio muy aceptable y dando estabilidad laboral a cientos de empleados que amplían sus conocimientos y experiencia año tras año gracias a nuevas máquinas y líneas de trabajo.

Todos los interesados en trabajar en el sector del Automóvil, deben acceder a la web de AVIA o a las páginas corporativas de fabricantes de vehículos en España y dejar el currículum junto con datos personales y de contacto para entrar en la bolsa de trabajo de estas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *