Avanta Care requiere personal sanitario

La empresa Avanta Care requiere personal sanitario para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio, para trabajar en Reino Unido.

En la oferta no se indica experiencia concreta a citar por parte del candidato ni tampoco su formación específica, se exige que tenga buen nivel de inglés apropiado para mantener cualquier conversación en lengua extranjera.

Se exige personal cualificado para poder bañar, vestir y asear a personas que requieran ayuda y atención sanitaria, se necesitan personas con ganas de trabajar y que atiendan de inmediato cualquier llamada de asistencia, la persona interesada en la oferta deberá tener una presencia cuidada y positiva para poder atender al paciente, se encargará también a cualquier posible servicio de ayuda a rehabilitación y otras gestiones en las que se necesite supervisar a la persona por una persona cualificada y capacitada para ello.

La persona interesada en esta oferta deberá estar también capacitada para realizar tareas del hogar, principalmente comidas y confirmar que todo está correctamente desinfectado, limpio y en su sitio para poder tener comedores o zonas de aseo bien cuidadas.

Se solicitan personas respetuosas y con interés por cuidar de la intimidad y/o la dignidad de personas que necesitan de su ayuda, estar dispuestos siempre a atender cualquier servicio que se pueda realizar en su cargo y dándole una gran relevancia a las diferentes circunstancias para poder realizar un excelente trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio para esta empresa.

Todos los interesados en este puesto de trabajo deberán enviar su currículum al correo electrónico de la oferta junto con un texto de información y datos de contacto y el número de referencia de la oferta de empleo.