Autogrill ofrece descuentos a los desempleados

La compañía de servicios de restauración y venta dirigidos al viajero Autogrill ha lanzado una importante campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para los próximos meses. Se ofrecerá un descuento del 20% durante julio, agosto y septiembre, a todos sus clientes españoles que estén en situación de desempleo.

Para beneficiarse de la promoción, los usuarios deberán mostrar el DNI y la tarjeta de desempleado a la hora de abonar su consumición de hostelería en cualquiera de los establecimientos de la cadena en nuestro país, excepto en los locales de Distrito Telefónica (Madrid).

El presidente de la empresa, Octavio Llamas, considera que esta iniciativa servirá para hacer “más liviano” el verano de los parados españoles y ha anunciado que la compañía pretende continuar con sus acciones de carácter solidario a lo largo de estos meses.

“Queremos transmitir a la sociedad el mensaje de que Autogrill Iberia es una empresa comprometida con los problemas sociales y económicos que padece nuestro país y que colabora activamente para mejorar la vida de las personas. Nuestros clientes saben que nos esforzamos para arrancarles una sonrisa, para hacerles un poco más felices y, en la medida de nuestras posibilidades, queremos que este verano sea un poco más liviano para el bolsillo de los desempleados españoles“, ha explicado Llamas.

Los distintos restaurantes de Autogrill en España se pueden consultar en su web, haciendo click en la pestaña “Donde estamos”.