Autodesk creará empleo en Barcelona

La multinacional Autodesk creará empleo en Barcelona, la nueva oficina de ventas situada en Barcelona será un centro clave para crear un proyecto que trabajará cara al futuro.

La compañía sigue extendiendo sus posibilidades a nivel internacional y desea ofrecer una mayor capacidad de servicio desde Barcelona para Europa. Se dará servicio a toda la zona además de Islandia, Noruega y Suiza.

Para este proyecto de centralización de ventas Autodesk creará empleo en Barcelona, ofreciendo trabajo a 100 profesionales con perfiles laborales concretos, sobre todo enfocados directamente a la venta y con amplios conocimientos en idiomas para que puedan ejercer su trabajo dentro y fuera de España sin ninguna dificultad.

La compañía expande sus servicios centralizando mejor sus áreas de ventas, teniendo claro que en los próximos años serán muchas las compañías multinacionales que tomarán Cataluña como punto de partida para nuevos proyectos desde España, con esta previsión se ha determinado que Barcelona era clave para este nuevo centro de ventas internacional, una planta de aproximadamente 1.200 metros que será perfecta para comenzar una nueva área de trabajo apropiada para la empresa. Hasta el momento ya se han contratado a 50 profesionales para trabajar en estas oficinas, la empresa cuenta con realizar nuevas contrataciones en breve para ocuparse de la gran demanda que se desea cubrir por Europa.

Se solicitan profesionales con experiencia en ventas, capacitados para trabajar por objetivos y con amplio dominio de otros idiomas, personal cualificado para viajar en caso necesario y con ganas de integrarse en un equipo de trabajo de futuro dentro de una compañía mundialmente conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *