Ausavil Ibérica creará puestos de trabajo en su nueva fábrica de Matalobos (Pontevedra)

Ausavil Ibérica, S.L, firma perteneciente al grupo Hermanos Villar de Lamela (Silleda), creará al menos una decena de puestos de trabajo en su nueva factoría situada en Matalobos (A Estrada).

La nave de Matalobos, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados, exportará los depósitos enólogos para diferentes puntos de la geografía española y contará, además, con varios antiguos empleados de la empresa trasdezana Cometal.

En cuanto a los puestos de trabajo que se crearán en Matalobos, en un principio se ampliará la plantilla con entre diez y catorce empleados para poder ampliar en un futuro la nómina de trabajadores.

La nueva empresa que recalará en Matalabos a principios de 2015 forma parte de un grupo empresarial nacido en Lamela, que ahora cumple 37 años de existencia ofreciendo sus servicios en el sector de la distribución de maquinaria agrícola desde esta parroquia silledense. Hermanos Villar, S.L aglutina firmas como Ausama, S.L, Ausavil, S.L y Enerlamela, S.L, así como Agro Ferlamela, S.L, logotipo que ahora luce la factoría de Matalobos.

La futura llegada de Ausavil Ibérica, S.L a A Estrada supone un salto de calidad en el grupo Hermanos Villar, S.L y se trata de una nueva demostración de adaptabilidad a los tiempos que corren por parte de la empresa ubicada en la parroquia silledense de Lamela.

Todos los interesados en la oferta de trabajo podéis poneros en contacto con la compañía y conseguir mas información a través de este enlace.