Audiolís busca profesionales para impartir formación online

La compañía Audiolís busca profesionales para impartir formación docente online, los candidatos seleccionados realizarán su actividad desde la sede en la localidad de Antequera, en Málaga.

Esta empresa de Antequera necesita incorporar 100 profesionales para trabajar como docentes, se requiere personal capacitado para impartir cursos de formación a personas sin titulación pero con experiencia en las ofertas formativas en las que desean obtener Certificados de Profesionalidad.

La formación online impartida por profesionales de esta empresa, será para personas que deseen obtener Certificación Profesional en los sectores de ventas, servicios de restauración, cocina y administración y gestión.

Para inscribirse a estos cursos de formación los candidatos deben disponer de experiencia laboral previa o titulación superior relacionada con la formación que se desea recibir a través de los cursos online.

La compañía Audiolís lleva ya 30 años impartiendo formación a trabajadores , impartición de enseñanza tripartita, consultoría de formación y otras actividades formativas en las que sus 300 empleados trabajan eficazmente para ofrecer una formación de excelente calidad, formación para parados y personas en activo que quieran seguir ampliando su carrera y consiguiendo mejoras en su vida laboral.

Su gran trabajo a lo largo de estos años le ha llevado a impartir clases a unos 25.000 alumnos por año, cifra que se daba a conocer hace apenas un año. En este momento Audiolís pretende trabajar con más fuerza cara al futuro, trazando un nuevo objetivo a nivel internacional y creando nuevos puestos de trabajo para profesionales capacitados en impartir formación online mediante su plataforma de cursos privados, cursos gratuitos y formación continua bonificada expuesta en su página web.