Aucorsa creará bolsa empleo para puestos por jubilación

La Empresa de autobuses Municipal en Córdoba, Aucorsa creará bolsa de empleo para cubrir nuevas vacantes, se necesitará personal para cubrir plazas de mecánico-electricista por motivos de jubilación en la plantilla laboral actual.

La información sobre la bolsa de empleo Aucorsa se expone en el tablón de anuncios de la compañía y en la página web corporativa, aquí os dejamos el enlace para que tengáis la oportunidad de enviar vuestras solicitudes a” aucorsa.es” El plazo de presentación de documentación para participar en esta convocatoria finaliza el 3 de enero de 2017 a las 14:00 horas.

Empleo para personas con interés por trabajar en puestos disponibles en la empresa de autobuses de Córdoba, los aspirantes deben cumplir con los requisitos y estar disponibles para futuras contrataciones temporales.

El proceso de selección de personal en la bolsa de empleo de Aucorsa se realizará mediante puntuación, las personas con mayor puntuación serán las finalistas para cubrir las plazas disponibles en sustitución al personal por jubilación parcial.

Se ofrecen plazas para aspirantes interesados en trabajar en Aurcorsa, personal profesional apto para los puestos y que consigan una buena puntuación en su proceso de selección y cumplan con las condiciones exigidas por esta compañía.

Consultar las ofertas de empleo activas o enviar el currículum para acceder a otros puestos de trabajo como el empleo para conductores de autobús, trabajadores interesados en trabajar para una empresa que realiza transportes de viajeros por Córdoba.

Enviar curriculum a Aucorsa y acceder a una oferta profesional en Córdoba, consultar las demandas en activo o enviar datos para futuras convocatorias, consultar las bases y condiciones de contrato, requisitos para el empleo y puestos vacantes, registrarse a convocatorias online para trabajar en diferentes áreas profesionales.

La compañía de autobuses municipal renovará su plantilla laboral ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo para personal residente en la localidad o alrededores y que se encuentre desempleado o con interés por cambiar de trabajo.