Auchan creará 150 empleos en centro de Ensanche Sur

El Grupo Auchan creará 150 empleos en la nueva área comercial de Ensanche Sur, centro comercial ubicado en Alcorcón, Madrid. El ayuntamiento y la compañía llegan a un acuerdo de colaboración para contratar a personal residente en este municipio madrileño.

Grupo Auchan Retail se compromete a dar trabajo a vecinos del Ayuntamiento de Alcorcón. Una excelente noticia que permitirá dar empleo y mejorar la economía de decenas de vecinos que actualmente están sin empleo.

En el nuevo centro comercial Ensanche Sur de Alcorcón se dará trabajo a 70 empleados para supermercado y 80 empleados para el restaurante. La firma contratará a vecinos que deseen acceder a nuevos puestos de trabajo, inscritos en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), que ofrecerá sus instalaciones a la compañía para realizar el proceso de selección de personal que trabajará en Auchan.

El nuevo centro comercial Ensanche Sur con el que contará el Ayuntamiento de Alcorcón, permitirá dar empleo a vecinos a través de las empresas interesadas en invertir en esta nueva área comercial.

Los parados residentes en Alcorcón que deseen inscribirse a la oferta de empleo de Auchan en el centro comercial de Ensanche sur en el que Auchan creará 150 empleos, o en cualquier otro supermercado, deben enviar currículum a Auchan, citando experiencia e interés por trabajar en Alcorcón, además también pueden indicar el puesto en el que están interesados o inscribirse directamente a vacantes abiertas para trabajar en áreas comerciales de la compañía en España.

Consultar las ofertas de empleo para las diversas empresas que han decidido establecerse en esta nueva superficie comercial en Alcorcón.

Empleos en Madrid, los vecinos de Alcorcón tendrán preferencia para encontrar trabajo en empresas como Grupo Auchan Retail que iniciarán su actividad en el nuevo centro comercial de Alcorcón.