Au-Pair ofrece empleo en Alemania

Au-Pair es un programa ideal para conocer, tener empleo en Alemania y mejorar los conocimientos de idioma o vivencias en un país extranjero, las personas interesadas podrán notarse a esta oferta para ser tenidos en cuenta a la hora de viajar con la posibilidad de integrarse en una familia Alemana y ayudar con el cuidado de bebes y labores de su hogar.

Las personas que resulten finalistas dentro de esta promoción de empleo vivirán una experiencia directamente dentro de una casa, con una convivencia total y durante el tiempo establecido en la oferta.

Se garantiza asesoramiento e información y la persona será acogida por la persona anfitriona para poder vivir en esa casa mientras adquiere sus responsabilidades como cuidadora y ayudante en las labores de ese domicilio, pueden incluirse tareas como planchar o hacer la comida y otras actividades laborales simples diariamente, también se cuidará de los pequeños y se atenderá personalmente todo su cuidado.

La familia anfitriona aportará al mes 260 euros para sus gastos tendrá la oportunidad de realizar un curso de alemán en una zona cercana, enfocado a un au-pair.

Para este trabajo se requieren jóvenes Au pair con posibilidad de favorecer el alemán y disfrutar de una estancia agradable adquiriendo responsabilidades laborales, no tendrá gastos de alojamiento ni manutención, todo ello forma parte de la convivencia dentro de la casa disponiendo de su propia habitación.

Todos los interesados pueden solicitar información en Gütegemeinschaft Au-pair, adquirirán los datos sobre horarios de trabajo, vacaciones, trabajo de horas semanales, información de pagos, días laborales o festivos y cualquier otra información que resulte relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *