Atmira busca personal con perfil tecnológico

La empresa Atmira busca personal con perfil tecnológico para cubrir diferentes puestos de trabajos en esta área, los interesados deberán tener conocimientos de diferentes lenguajes de programación y otras materias con el fin de dar una solución efectiva a sus clientes.

Los puestos de trabajo vacantes son para programadores, consultores, analistas funcionales, jefes de proyecto, analistas programadores y analistas orgánicos.

Todas las personas interesadas en estos puestos deberán residir o estar dispuestas a viajar a Barcelona o Madrid para ocupar el puesto de trabajo para el que hubiesen sido seleccionados, también deberán cumplir los requisitos en cuanto a experiencia, titulación y conocimientos de los diferentes trabajos que deban desempeña en su nuevo empleo.

En algunos de los puestos se exigen trabajadores profesionales con perfiles capaces de tener el suficiente conocimiento para desarrollar ciertos trabajos que puedan aportar la máxima calidad laboral, también se solicitan años de experiencia en este tipo de trabajos para que no se necesite una formación previa y se puedan obtener desde el comienzo los resultados deseados.

Para poder inscribirse en las ofertas de Atmira, los solicitantes deberán enviar su currículum correctamente cumplimentado junto a sus datos de contacto a través de correo electrónico y estar dispuestos a entrar en el proceso de selección y la posible entrevista laboral para valorar su capacidad para incorporarse a su puesto cuando la compañía lo estime oportuno. Toda la información sobre las ofertas de empleo activas y los datos sobre cada uno de los perfiles laborales exigidos, está disponible en su página web en el apartado de vacantes.