Asturias convoca plazas para profesores de Secundaria

Convocatoria en Asturias para crear bolsas de empleo para profesores de Secundaria, oferta de trabajo en Educación y cultura para trabajar en centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma de Asturias.

En esta convocatoria para Asturias se ofrecerán plazas mediante bolsas de trabajo para los puestos de profesores de Enseñanza Secundaria en las siguientes categorías

  • Procesos Industria Alimentaria
  • Hostelería y Turismo
  • Construcciones civiles y edificación
  • Análisis y química industrial
  • Organización y gestión Comercial
  • Procesos y Medios de Comunicación
  • Procesos y productos de Artes Gráficas

Proceso para inscribirse como profesores de Secundaria

Las personas con interés por participar en esta convocatoria en Asturias para ocupar plazas de profesores de Secundaria, pueden tramitar su solicitud en un plazo de 15 días hábiles que comienzan a contar a partir del día siguiente a la fecha de Resolución y Publicación de la convocatoria. Ver aquí (Resolución convocatoria Asturias) Fecha final de inscripción 4 de Mayo 2017.

Resolución a fecha del  3 de abril del 2017 por parte de la Consejería de Educación y cultura en la que se confirma la convocatoria para crear bolsas de empleo para personal con interés en ocupar plazas en el Cuerpo de Docentes en Educación Secundaria.

Conseguir empleo de profesores de Secundaria para Asturias

Los candidatos seleccionados para trabajar como profesores de Secundaria impartirán las clases escolares en centros asignados según su especialidad y necesidades de los centros.

Los participantes deberán tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no tener superada la edad máxima de jubilación indicada en España, deberán estar en posesión del título oficial según la categoría a la que deseen inscribirse, no estar deparado mediante expediente disciplinario de los servicios a las Administraciones Públicas y cumplir con todos los demás requisitos que se citan en la documentación de la convocatoria.

Profesores en paro con interés por acceder a la bolsa de empleo de profesores de Secundaria  y deseen participar en la convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud citando la especialidad y entregar toda la documentación requerida dentro del plazo que se notifica  en la publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *