Asturias convoca Bolsa de empleo en Enfermería y otras categorías profesionales

Se convoca bolsa de empleo para trabajar en Asturias, se cubrirán plazas de enfermería y otras categorías sanitarias y también no sanitarias a través de esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial Del Principado de Asturias (BOPA) a día 23 de enero del 2017.

Los demandantes de empleo inscritos en el SESPA, pueden anotarse para solicitar estas plazas de empleo para personal sanitario y no sanitario que quiera trabajar para el Servicio de Salud de Asturias.

El plazo de presentación se ha fijado en un mes a contar a partir del día siguiente al que se notifica públicamente esta bolsa de trabajo, para consultar toda la información sobre la convocatoria se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: (https://sedemovil.asturias.es/bopa/2017/01/30/2017-00830.pdf)

Para realizar el proceso de selección se valorarán los méritos y titulación de los demandantes, así como su actividad valorable para ejercer como profesionales la plaza que se solicita en la bolsa de empleo para trabajar en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Consultar en la convocatoria las categorías estatutarias así como los requisitos citados en la publicación para plazas de contratación temporal de personal de enfermería y otras categorías sanitarias y no sanitarias para trabajar en el Servicio de Salud en esta Comunidad.

Bolsa de empleo de enfermería y otros puestos de trabajo para personal sanitario y no sanitario, ofertas de empleo para personas sin empleo interesadas en trabajar en Asturias. Para participar en esta convocatoria consultar toda la información publicada en el BOPA, informase sobre los puntos de baremación para personal facultativo de atención primaria y rellenar los datos de la documentación de baremación de méritos para ser entregada junto con las titulaciones y solicitud de plaza para trabajar en el Servicio de Salud en el Principado de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *