Asprodes espera crear 120 empleos para personas con discapacidad

Asprodes quiere generar 120 empleos para personas con discapacidad durante un periodo de 4 años, ofreciendo trabajo a gente sin empleo que se encuentre capacitada para incorporarse a actividades que formarán parte del plan de empleo que permita la igualdad laboral en Salamanca.

Esta asociación Salamantina creará trabajo mediante un plan estratégico que impera la necesidad de crear empleos para personas con discapacidad, empleo en Salamanca para personas con condición especial que residan en la provincia y que quieran disponer de un empleo de calidad en sectores en expansión en España.

Puestos de trabajo en Salamanca  para favorecer la igualdad en el empleo

Las personas con discapacidad también necesitan un empleo para ayudarles a vivir con una calidad de vida adecuada, empleos que puedan realizar independientemente de su situación, este ambicioso proyecto para crear empleo ayudará a dar trabajo en Salamanca durante 4 años.

Se abren nuevas posibilidades de futuro laboral en Bejar y otras comarcas de Salamanca, con un programa que apoya el empleo para personas con discapacidad. Las personas interesadas en participar en convocatorias para crear empleo de igualdad y mejorar sus oportunidades de trabajo, deben acceder a la web de Asprodes para obtener más información respecto a nuevas plazas de empleo público para personas con discapacidad.

Empleos para personas con discapacidad en Salamanca

Trabajando por el apoyo a personas con discapacidad se ponen en marcha cada año programas de ayuda para crear empleos de calidad que protejan la situación de desempleo actual, ofreciendo puestos de empleo de calidad trabajando en el campo, el sector del cerdo ibérico o en otras explotaciones agrarias  y o comerciales que permitan la inserción sociolaboral para personas con dificultades físicas o psíquicas que de igual modo se encuentren capacitados para el trabajo, dejando atrás dificultades burocráticas o limitaciones para dar empleo a personas con discapacidad residentes en cualquier localidad de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *