Aspro Parks generará 240 puestos de trabajo directos en Gran Canaria

Aspro Parks invertirá más de 30 millones de euros para potenciar la oferta turística y de ocio que ofrecen sus parques en Gran Canaria –el parque acuático Aqualand Maspalomas y el parque de naturaleza Palmitos Park–.

En la actualidad, Aqualand Maspalomas y Palmitos Park generan 240 puestos de trabajo directos y varios cientos indirectos, mientras que uno de cada cuatro turistas que visitan Gran Canaria pasa por uno de los dos parques.

Por su parte, la inversión de 30 millones de euros, de capital privado, supondrá diversas actuaciones de mejora y actualización de los recintos durante los próximos tres años y se sumarán a otros 60 millones que la compañía ya ha invertido, puesto que el plan de desarrollo se inició hace ya cuatro años.

El parque incorporará nuevas atracciones únicas y de última generación y que se crearán nuevas áreas de restauración y servicios.

Los parques Aspro Parks cuentan con más de 3.500 trabajadores en temporada alta que forman parte de un gran equipo interdisciplinario de profesionales especializados: biólogos, veterinarios, entrenadores de animales, socorristas, personal de restauración, mantenimiento, jardinería, tiendas, administración, etc.

Si estás interesado en formar parte de Aspro Parks, ponte en contacto con nosotros.