Aspro necesita personal para trabajar en el parque Aqualand Bahía de Cádiz

La empresa Aspro necesita personal, se requieren empleados para trabajar en el parque Aqualand Bahía de Cádiz.

El parque de ocio Aqualand Bahía de Cádiz necesita cubrir una gran diversidad de puestos de trabajo, se ofrecen empleos para administrativos, fotógrafos, limpiadores, socorristas profesionales, personal para mantenimiento y otros profesionales que pueden presentar su currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.

Los interesados en trabajar en un parque de Ocio y Diversión para niños y adultos, pueden enviar su currículum a través del correo electrónico del departamento de Recursos Humanos o enviar sus datos mediante correo postal, para obtener más información sobre estas ofertas de empleo y datos sobre la empresa se puede acceder a la página web oficial del parque (http://www.aqualand.es/bahiadecadiz/empleo/).

Un lugar de trabajo muy apropiado para personas que residan en el sur de España y que quieren adquirir una mayor experiencia trabajando en un lugar uy entretenido. Aspro busca personal con experiencia o con ganas de encontrar su primer trabajo formando parte de un gran equipo de profesionales que garantizan la seguridad, la diversión y la mejor atención a los clientes que diariamente acuden a Aqualand Bahía de Cádiz.

Se buscan sobre todo personas jóvenes con ganas de aprender, personas que dispongan de la titulación exigida dependiendo del puesto de trabajo que deseen ocupar.

Las personas extrovertidas, que les guste divertirse en su puesto de trabajo, realizar labores al aire libre y trabajar cara a público, pueden buscar nuevas oportunidades de empleo enviando sus datos de contacto y datos laborales para tener en cuenta su posible inserción en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *