Aserpinto necesita personal de limpieza

La empresa pública de la localidad de Pinto, Aserpinto contratará limpiadores y limpiadoras para realizar labores de limpieza en edificios públicos y otras áreas en las que esta compañía realiza trabajos de mantenimiento diariamente.

Esta oferta de contratación de limpiadores y limpiadoras en Pinto, se llevará a cabo mediante la Agencia de Colocación Municipal, encargada de recoger los currículums de aquellas personas interesadas en el puesto. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 5 de diciembre de 2017.

No se requiere experiencia previa en el puesto para trabajar en Aserpinto, aunque en un principio la compañía si requería de personal con mínmo 2 años de experiencia, este requisito ha quedado fuera del proceso selectivo tras la ampliación de plazo para entrega de currículum de aquellas personas que deseen trabajar como limpiadores en AserPinto.

El acceso a la oferta es público, por lo cual cualquier persona puede inscribirse a la oferta a través de la Agencia de Colocación de Pinto, esta agencia pone a disposición de los interesados su departamento para cualquier consulta sobre la oferta de trabajo de limpiadores y limpiadoras, así como los teléfonos y email para pedir mayor información.

Los desempleados en Pinto pueden consultar la información e inscribirse a la oferta para trabajar como parte del personal de limpieza de esta empresa pública local.

Las personas que quieran encontrar otros puestos de trabajo en Pinto, también pueden consultar las ofertas de empleo publicadas en la sección de ofertas de la página web del Servicio Municipal de Empleo de Pinto, bien realizando búsqueda de empleo por categoría profesional o accediendo directamente a las últimas ofertas publicadas online.